Servicios de Fumigación

Servicios de Fumigación

Fumigación de Buques: Nuestro departamento de Fumigación en Buques tiene una gran experiencia sumando a nuestras capacitaciones permanentes, es lo que hace que AB Group SRL sea su mejor opción a la hora de proteger su mercadería. Por la calidad de nuestros productos y servicios, junto con el alto control en seguridad, es que su mercadería como todo el personal están seguros a la hora de la Fumigación en tránsito.

S1b

Fumigación Estándar: Es el sistema más conocido y utilizado para la fumigación en buques, el mismo consiste en la aplicación de tabletas mediante Sondas que son introducidas dentro de la mercadería logrando que las pastillas / tabletas de Fosfuro de Aluminio queden dentro de la misma a una profundidad de 2 metros aproximadamente. Una vez liberado el GAS fosfina el mismo desciende en forma lenta a través de la mercadería y se distribuye por toda la bodega del Buque.

Bq3b

Fumigación de Contenedores: Antes de realizar una fumigación., nuestro personal inspecciona el contenedor para asegurarse que este apto para la misma. En caso de ser necesario acondicionamos el contenedor para que la Fumigación sea eficaz. Para esta fumigación utilizamos Fosfuro de Aluminio en blíster especialmente diseñados para este tipo de fumigaciones, lo que garantiza la seguridad en cada operación.

CO1b

Fumigación con Mangas: Son mangas especialmente diseñadas para retener los residuos que generan las Tabletas una vez liberado el GAS. La efectividad en la Fumigación es la misma que aplicando con el sistema tradicional mediante Sonda. El diseño de las mangas es resistente y en su interior poseen las tabletas de Fosfuro de Aluminio, una vez aplicadas sobre la superficie de la mercadería actúan liberando el Gas Fosfina reteniendo el residuo y protegiendo la mercadería. Su extracción es muy simple y rápida.

Mn1b

Sistema de recirculación: La aplicación del sistema de recirculación permite acelerar los tiempos de Fumigación, aumentando su efectividad distribuyendo el Gas Fosfina en forma uniforme dentro de la bodega. Dejando al insecto expuesto al Gas Fosfina en forma inmediata. Se aplican caños en toda la superficie de la bodega previo a la carga, los mismos son perforados cada 30 centímetros, se lleva el caño por el paso de hombre hasta la superficie donde se aplica el motor de la recirculación. Una vez cargada la mercadería se aplican las tabletas de fosfuro de aluminio liberando el Gas Fosfina que es recirculado por toda la bodega logrando una rápida y eficaz fumigación.

Rc1b