Silos – Acopios

Silos – Acopios

En AB Group SRL ofrecemos tecnología de vanguardia en la lucha contra las plagas, es una prioridad para nosotros invertir en tecnología para que nuestros clientes cuenten con la seguridad, servicio y efectividad que necesitan en cada fumigación de mercadería almacenada. Se inspecciona el lugar se evalúa el mejor método de fumigación y luego se realizan las correctas tareas de Fumigación para lograr la mejor efectividad en la misma. En cada tratamiento AB Group SRL otorga un certificado de garantía dando tranquilidad al cliente que su mercadería estará en perfecta conservación libre de insectos por el tiempo que este almacenada, como también a la hora de su comercialización. Los tratamientos pueden ser inyectando GAS FOSFINA en forma directa, realizando encarpado o con el sistema de recirculación.

Encarpado y acondicionamiento
En este caso se sella la mercadería realizando un encarpado para que al momento de aplicar el Fumigante no se encuentren fugas, logrando una efectiva Fumigación.

O3b

Fumigación aplicando líquido
Aplicando el producto adecuado se puede almacenar la mercadería por largos periodos sin riesgo a contaminarse con insectos vivos.

silos